12 de abril de 2019
12.04.2019
Inca

El mercado de emprendedores ICAPE de Inca contará con un 118% más de alumnos

La iniciativa del Govern para fomentar a los emprendedores se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en la ciudad del Raiguer

12.04.2019 | 18:41
Foto de familia de alumnos y autoridades, hoy en el Museu del Calçat de Inca.

El mercado ICAPE de Inca, un proyecto de apoyo a los emprendedores impulsado por el IDI de la conselleria de Trabajo, Comercio e Industria y por la conselleria de Educación, contará este año con la participación de 24 grupos de alumnos, un 118 por ciento más que en la edición del pasado año. Hoy por la mañana, más de setenta alumnos de los centros educativos de la comarca han recogido el permiso de ocupación de la vía pública otorgado por el Ayuntamiento para que puedan participar en el mercado que se celebrará el próximo 14 de mayo en la calle Major de Inca.

Este mercado es la actividad final del programa ICAPE, que ya suma siete ediciones. El objetivo de esta iniciativa es el de "impulsar las capacidades emprendedoras de los alumnos a través de la creación de una cooperativa o de una ONG". Los centros se adhieren a la iniciativa de forma voluntaria y casi todos ellos han repetido la experiencia. Un total de 105 grupos de alumnos de primaria y secundaria participan este año en el proyecto ICAPE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!