Una estrella de la telerrealidad británica, Charlotte Crosby, participante en el reality Geordie Shore y ganadora de una edición de Gran Hermano VIP en su país, es el gancho que utiliza una empresa para promocionar una oferta etílica de 20 horas de bebidas alcohólicas ilimitadas.20 horas de bebidas alcohólicas ilimitadas

Crosby promociona un paquete especial de Magaluf Events, que cuesta "99 libras" (unos 114 euros) y que da acceso a un periplo festivo y etílico en 'party boats', 'full moon parties', 'champagne pool parties' y discotecas varias.

"Noches de verano cálidas, chicas calientes, chicos calientes y, por supuesto, grandes cantidades de alcohol. Yo te quiero recordar la oferta de 99 libras por esta promoción", dice Crosby en un vídeo ampliamente difundido en las redes sociales.

Cabe recordar que estos anuncios han sido objeto de una investigación por parte de la Policía Local de Calvià, que ha concluido con el inicio de expedientes sancionadores contra ocho establecimientos de Magaluf por realizar ofertas de alcohol que no se ajustaban a la normativa, por lo que se enfrentan a una posible multa de 1.500 euros cada uno.

Los agentes, constataron la vinculación de estos locales con una página web en que se llegaban a publicitar anuncios promocionales de consumo ilimitado de alcohol durante prácticamente 24 horas.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • La oferta más 'bestia' de Magaluf: "20 horas de bebidas gratis ilimitadas"
  • El ´Gran Hermano´ más salvaje de Magaluf
  • Sucesión de escándalos: los siete pecados mediáticos de Magaluf

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO