El Castell de Son Mas, de Andratx, sus inmediaciones y la plaza de la localidad fueron los enclaves de la Vila que acogieron las miles de personas que visitaron la XXXV Fira de Andratx. Fiel al primer fin de semana de cada abril, y con las previas dudas a causa de la meteorología que normalmente genera su organización y celebración, este año permitieron una brillante jornada dominical.

La programación dio comienzo el pasado viernes aunque el grueso de la celebración tuvo lugar ayer.

Los bailes folclóricos fueron uno de los actos que aglutinó mayor expectación.

Con todo, se notó en los diferentes paseíllos oficiales que la legislatura está en su fase final. Los políticos locales con representantes autonómicos aprovecharon para pasear con sus respectivos líderes.

Recorrido

La comitiva oficial estuvo encabezada por la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, junto a su compañero de consistorio y de partido, el concejal de Fires, Gaspar Alemany, entre otras autoridades. El séquito recorrió todos los rincones de la Fira.

Fueron más de un centenar de stands, los que han completado la edición de la feria de Andratx de este año. Una edición que apuesta por la continuidad de los elementos que han convertido en esta feria en una de las más representativas y tradicionales de la isla pero, este año, también ha incorporado algunos elementos nuevos a fin de aportar en cada edición nuevos retos y nuevos descubrimientos para los visitantes.