06 de abril de 2019
06.04.2019

Eligen a Sóller entre los mejores destinos "secretos" de Europa

05.04.2019 | 21:29

El municipio de Sóller ha pasado a formar parte de los mejores destinos "secretos" de Europa, según ha dado a conocer el portal web European Best Destinations. El municipio y su puerto se sitúan en la misma categoría en la que se encuentran destinos turísticos como Setenil de las Bodegas (Andalucía), San Andrés (Tenerife), Peñíscola (Valencia), Freudenberg (Alemania), Malcesine (Italia), Cochem (Alemania), Agios Nikolaos (Grecia), Odeceixe (Portugal), Lauterbrunnen (Suiza), Nonza (Francia), St Michael's Mount (Reino Unido), Polignano a mare y Amalfi (Italia). Sólo España e Italia igualan en tres el número de lugares secretos como mejores destinos turísticos.

La entidad dedicada a la promoción de la cultura y el turismo en Europa califica a Soller como el pueblo más bonito de la isla de Mallorca: "Rodeado de montañas, es tranquilo, relajante y perfecto para unas vacaciones en familia". Destaca además la naturaleza, el senderismo, la gastronomía como puntos fuertes del municipio, así como sus buenas conexiones con Palma y el aeropuerto. La European Best Destinations es una organización europea con sede en Bruselas y desarrollada para promover la cultura y el turismo en Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!