03 de abril de 2019
03.04.2019

Proyecto de ampliación para la escuela de Porreres

03.04.2019 | 02:45
Aspecto virtual que tendrá la Escola Nova desde el exterior.

El Ibisec, la empresa pública encargada de los proyectos de centros de la conselleria de Educación, ha terminado ya de redactar la actuación de ampliación y reforma de la Escola Nova de Porreres, una larga demanda docente que ahora por fin encara su recta final. La obras se iniciarán finalmente este próximo verano.

El centro, con una capacidad de 450 alumnos, se amplía a un CEIP de dos líneas y pasa de seis unidades de educación infantil y ocho de primaria, a seis más doce. Además de habilitarse tres nuevos baños.

Hace dos meses la alcaldesa Francisca Mora, se reunió con el director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, y el jefe de Servicio de Centros, Jordi Escudero para repasar la situación de las infraestructuras educativas del municipio. Un encuentro fructífero, ya que el Ibisec tiene casi listos también los trámites para que el IES de Porreres crezca y resuelva los problemas actuales de espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!