03 de abril de 2019
03.04.2019

Más de 700 senderistas europeos se dan cita en Peguera a partir de mañana

La localidad acogerá hasta el próximo domingo la cuarta edición del 'Mallorca Walking Event'

03.04.2019 | 02:45

Más de 700 senderistas, en su mayoría procedentes de Holanda, Alemania, Inglaterra y Bélgica, participarán a partir de mañana y hasta el próximo domingo en la cuarta edición del 'Mallorca Walking Event'.

En total, recorrerán cuatro rutas en Peguera y otras localizaciones de Calvià en cuatro días. En la presentación ante los medios, los organizadores destacaron que se trata de "un evento lúdico–deportivo, sostenible y no competitivo en el que los senderistas se inscriben según la distancia a caminar: 12,5 ; 20 y 30 kilómetros". A lo largo del recorrido dispondrán de dos puntos de avituallamiento, así como de asistencia médica, en coordinación con Policía Local y con servicios de emergencia.

Los organizadores hicieron hincapié en que este tipo de eventos contribuyen a promocionar el municipio más allá de la tradicional oferta de sol y playa, al tiempo que pusieron de relieve que el 'Mallorca Walking Event' ayuda a combatir la estacionalidad turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!