30 de marzo de 2019
30.03.2019
Marratxí

Récord de participación en la carrera solidaria del colegio Es Liceu de Marratxí

Este año se han recaudado 7.200 euros que se destinarán a la investigación de la enfermedad de la piel de mariposa

30.03.2019 | 16:47
Récord de participación en la carrera solidaria del colegio Es Liceu de Marratxí

La tercera edición de la carrera solidaria que organiza el centro escolar Es Liceu de es Pont d'Inca ha recaudado hoy por la mañana la cantidad de 7.200 euros, que se destinarán este año a la asociación de las personas con la enfermedad de la piel de mariposa.

La carrera popular tenía un recorrido de ocho kilómetros, mientas que los caminantes han cubierto una distancia de seis kilómetros. La salida de ambas carreras ha sido conjunta y se ha iniciado a las 11,30 horas. Anteriormente los responsables del centro escolar, a través del alcalde de Marratxí, han efectuado la entrega del cheque del importe recaudado. Este año se ha batido el récord de participación del pasado año con un total de 900 personas, 500 más que en la edición de 2018. Igualmente se ha superado la recaudación del pasado año.

Antes de la carrera solidaria, se ha efectuado una carrera infantil. Todo el acto ha sido amenizado por una butacada, así como una demostración de zumba en el patio del centro escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!