El Ayuntamiento de Mancor de la Vall muestra su malestar con la Conselleria de Movilidad y Transporte por no tener una marquesina en la parada de autobús.

Desde el Ayuntamiento se ha transmitido la preocupación ante la intención de la Conselleria de desplazar la parada a la entrada del pueblo, hecho que supondría un desplazamiento para los usuarios con el cual el Ejecutivo local no está de acuerdo. "La mayoría de los usuarios son gente mayor, acostumbrada a usar el bus frecuentemente. Las personas con las que hemos hablado nos han mostrado su desacuerdo con esta modificación que propone la Conselleria y su indignación ante el hecho de no poder disfrutar de un mínimo de resguardo de la lluvia y el sol, como el resto de pueblos vecinos", sostiene Guillem Villalonga, alcalde.

Desde el Ayuntamiento se manifiesta el desacuerdo con esta propuesta de la Conselleria y el alcalde asegura: "Seguiremos insistiendo en la necesidad de un transporte público al servicio de los usuarios para facilitar su movilidad. No podemos poner impedimentos al transporte público y tenemos que mejorar las condiciones para que el transporte público sea una realidad firme".