17 de marzo de 2019
17.03.2019

S'Alqueria Blanca vive sus animadas fiestas de Sant Josep

17.03.2019 | 02:45
El pianista Moldovan y la soprano Hidalgo, en la iglesia.

La soprano Inma Hidalgo, el tenor Antoni Lliteres y el pianista Valentín Moldovan fueron los protagonistas el pasado viernes del Recital d'Òpera, Sarsuela i Cançó, un acto que sirvió para dar inicio a las fiestas de Sant Josep en la localidad de s'Alqueria Blanca.

Y ayer, sábado, unos doscientos comensales se reunieron al mediodía para la degustación de una sabrosa paella en la residencia, dentro del mismo programa que estos días se desarrolla en la localidad (del municipio de Santanyí) para honrar al patrón. Con la ayuda de muchas instituciones y particulares, la parroquia que preside el rector Bartomeu Villalonga, destinará la recaudación a las obras de reforma del Local Parroquial. Tras la comida actuaron Marga Pocoví y Biel Tous.

Para este domingo está anunciada a partir de las 10.30 horas la VIII Trobada de Sonadors de Pagès en la plaza de Sant Josep.

Por otra parte, en el pueblo de Santanyí, la plaza Major será escenario también este domingo del 25 aniversario del Edifici Escola Muncipal de Música. Habrá pasacalles y actuaciones de varias bandas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!