17 de marzo de 2019
17.03.2019

Lloseta estrena una reforma de tráfico que afectará a gran parte del pueblo

17.03.2019 | 02:45

El ayuntamiento de Lloseta informó ayer de que mañana lunes entrará en vigor una reforma de tráfico que "afectará de forma directa e indirecta a la mitad del casco urbano" de la localidad del Raiguer.

Según explica la institución municipal, el objetivo de estos cambios es "facilitar la seguridad del centro así como el acceso de toda la población a servicios básicos como el centro médico, la Policía, el centro de día o la farmacia". Además, añade que se permitirá dar más facilidades a los vecinos de la zona alta del Pou Nou y Es Morull para acceder al centro del pueblo "con un tráfico más racional y repartido".

Los cambios que se efectuarán vienen avalados por un estudio de la Policía Local que ha aconsejado una serie de soluciones para dar más fluidez al tráfico.

Así, algunas de las calles céntricas cambiarán totalmente el sentido de circulación, por lo que el Ayuntamiento solicita "paciencia" a los vecinos durante los primeros días de la reforma circulatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!