16 de marzo de 2019
16.03.2019

Tots per Pollença pasa de ser una agrupación de electores a un partido político

15.03.2019 | 21:14

Tots per Pollença, el principal grupo de la oposición en el ayuntamiento pollencí, se ha constituido como partido político y como tal se presentará a las elecciones municipales de mayo. La formación nació hace cuatro años como agrupación de electores después de que su líder, el exalcalde Tomeu Cifre Ochogavía, abandonase el PP por la imposibilidad de encabezar las listas debido a una imputación judicial.

Ahora, Tots per Pollença "ha dado un paso valiente" y se ha inscrito en el registro de partidos políticos. La experiencia de estos cuatro años "ha animado a sus miembros a seguir adelante, convencidos de que Tots es la mejor opción para representar, liderar las esperanzas y cumplir con las expectativas" de los vecinos de Pollença.

El partido liderado por Cifre asegura que su único objetivo es el de "trabajar" para los pollencins y pollencines, a quienes invita a afiliarse y colaborar con el partido, en el que "todo el mundo es bienvenido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!