El PSOE de Felanitx ha iniciado la campaña #felanitxsomtots de cara a las próximas elecciones. Esta campaña tiene un carácter “totalmente en positivo”, dice la formación liderada por Xisco Duarte. “Salimos a ganar las elecciones como ya hicimos en 1995 y convendidos de que tendremos de nuevo un alcalde socialista en Felanitx”, subraya.

Con el lema Felanitx som tots el PSOE aboga por una propuesta "completamente integradora donde caben todos los felanitxers y todas las felanitxeres, sin hacer ninguna distinción".

Asimismo, el partido (que esta legislatura ha gobernado con el Bloc y El Pi) asegura estar muy en forma y "somos los únicos que podemos garantizar el desarrollo y crecimiento que Felanitx necesita".

"Para estas elecciones hay nuevas incorporaciones que se han sumado a este proyecto y no hacen más que destacar el crecimiento que tenemos los socialistas en Felanitx, también hay compañeros que vuelven a participar de la política, que engloban una candidatura unitaria, donde todos los y las socialistas tienen cabida", señala.

La formación dirigida por Duarte defiende que esta legislatura 2015-2019 "hemos revertido todas las malas prácticas y dejadez que el PP nos sometió". El anuncio del nuevo proyecto de hospital sociosanitario para enfermos crónicos del Llevant de Mallorca y la inminente reapertura del Hospici, que el PP cerró, es resaltado por el PSOE. Sobre el Hospici apunta que en la próxima legislatura se apostará para que se complete su rehabilitación total con pisos tutelados para personas mayores, y unidades de respiro para las familias. "También apostaremos por la reforma de la Casa del Mar de Portocolom", añade.

El programa del PSOE defenderá el bienestar de todas las persons; el impulso y la mejora de los espacios públicos; la humanización de parques infantils y plazas; empoderar a las personas y el tejido comercial y asociativo, con ayudas e incentivos. La cultura seguirá siendo un pilar fundamental esta legislatura, "ya que Felanitx se ha convertido en un referente cultural en toda la isla, y no solo mejoraremos la oferta sino que la deseada reforma del Auditori será al fin una realidad".