16 de marzo de 2019
16.03.2019

El PSOE de Maria reclama al consistorio que se ejecuten las obras pactadas

15.03.2019 | 21:14

La Agrupación Socialista de Maria de la Salut protesta porque el Ayuntamiento no está ejecutando todas las obras a que se comprometió en plenario y que afectan cuestiones fundamentales en el día a día de los vecinos, como la red de aguas residuales de la calle Pujolet y la peatonalización de la calle de Petra hasta el cementerio municipal.

"Pedimos al Ayuntamiento que se ejecuten urgentemente estas obras o que justifique porque no se han hecho, puesto que estamos hablando de temas tan capitales como el alcantarillado y la seguridad viaria", han explicado los socialistas, que también han denunciado que "ahora mismo hay vecinos que no tienen servicio de alcantarillado, y esto es muy grave",

El ayuntamiento de Maria se comprometió a ejecutar una serie de obras de mejora en el municipio, que sometió a consulta popular y entre las cuales se encontraban estas dos mencionadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!