16 de marzo de 2019
16.03.2019

El PSOE de Maria reclama al consistorio que se ejecuten las obras pactadas

15.03.2019 | 21:14

La Agrupación Socialista de Maria de la Salut protesta porque el Ayuntamiento no está ejecutando todas las obras a que se comprometió en plenario y que afectan cuestiones fundamentales en el día a día de los vecinos, como la red de aguas residuales de la calle Pujolet y la peatonalización de la calle de Petra hasta el cementerio municipal.

"Pedimos al Ayuntamiento que se ejecuten urgentemente estas obras o que justifique porque no se han hecho, puesto que estamos hablando de temas tan capitales como el alcantarillado y la seguridad viaria", han explicado los socialistas, que también han denunciado que "ahora mismo hay vecinos que no tienen servicio de alcantarillado, y esto es muy grave",

El ayuntamiento de Maria se comprometió a ejecutar una serie de obras de mejora en el municipio, que sometió a consulta popular y entre las cuales se encontraban estas dos mencionadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!