16 de marzo de 2019
16.03.2019

Exitoso tercer 'Tast de Dones' en Artà con recaudación para el Casal Petit

La fábrica de Licors Moyà ubicada en el polígono empresarial acoge el ya consolidado evento

15.03.2019 | 22:38
Exitoso tercer ´Tast de Dones´ en Artà con recaudación para el Casal Petit

La mujer bodeguera mallorquina fue de nuevo protagonista en la tercera edición del Tast de Dones que cada año organiza Licors Moyà de Artà. En concreto, el jueves por la noche, las mujeres bodegueras Mireia Oliver, Majoral; Bàrbara Mesquida Mora; Pilar Oliver y Cati Ribot, junto con la organizadora Bel Moyà, participaron en la tradicional cata de vinos de mujeres, que en esta ocasión se celebró en las instalaciones de la fábrica de Licors Moyà ubicada en el polígono empresarial. En ella estaba prevista la presencia de la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, que por motivos de agenda finalmente no pudo acudir.

En el exitoso y ya consolidado evento participaron unas cien personas y como en la edición anterior, se contó con la presencia de la presidenta del Institut Balear de la Dona, Rosa Cursach.

La cata empezó con una interpretación musical a cargo de las mujeres que forman parte del Orfeó Artanenc. Mientras que la recaudación íntegra del evento se destinó al proyecto de atención social a la mujer del Casal Petit de Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!