Campos, uno de los municipios de Mallorca con mayor cosecha histórica de votos a favor de la derecha, demuestra la gran división existente en la actualidad. Además del PP liderado por la nueva candidata Francisca Porquer está previsto que concurran, a las próximas elecciones municipales de mayo, Ciudadanos y Vox. Este último partido ha hecho público hoy, sábado, su anuncio de que cuenta con un nuevo comité local en la población de la comarca del Migjorn. Sobresale la presencia del exalcalde del PP Andreu Prohens, quien "suma al equipo su experiencia, veteranía y dilatada trayectoria", según VOX.

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, señala que la creación del nuevo comité local de Campos "es una muy buena noticia porque demuestra que la expansión de Vox en los municipios es imparable". En esta línea, la formación sostiene que "Campos ha atendido a las peticiones de los vecinos que le han exigido un cambio en la dinámica de la política municipal que debe pasar por transparencia, transparencia y más transparencia". Se compromete a ser "el único partido que va a denunciar claramente el pasteleo al que tienen acostumbrados a los vecinos de Campos los actuales partidos que gobiernan y que están en la oposición que no han hecho absolutamente nada".

El coordinador de Vox Campos es Miguel Jesús Lerma. Volviendo a Prohens, Vox recuerda que fue alcalde campaner durante tres legislaturas: 1995-99, 1999-2003 y 2003-07. "Entre otros, en el comité se encuentran Lorenzo Tapia, Cristina Mateo, Jorgelina Etcheberri y Diego Márquez", detalla la formación. Entre sus prioridades, "incrementar la presencia policial para atajar los problemas de inseguridad, fomentar actividades para los jóvenes del pueblo que han estado olvidados esta legislatura y la necesidad de un nuevo colegio de primaria para acabar con las aulas instaladas en barracones".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Sigue el goteo: Otra alto cargo del PP balear se va a Vox
  • El concejal no adscrito Juan Feliu se suma al proyecto de Vox Calvià
  • Un miembro de Vox Alcúdia: "Luego se preguntan por qué algunos optan por matarlas"
  • Vox difunde una falsa paliza de feministas radicales a tres chicas para denigrar el 8M

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO