14 de marzo de 2019
14.03.2019
Sencelles

Sencelles compra al obispado la finca del polideportivo de Biniali

La operación de compraventa se ha cerrado por un montante de 80.000 euros

14.03.2019 | 17:45
Momento de la firma del acuerdo mediante el que la finca de Biniali pasa a manos del ayuntamiento de Sencelles.

El ayuntamiento de Sencelles y el Obispado de Mallorca han firmado la compraventa del solar Sa Sort de Don Macià. Se trata de un espacio de dos 'quarterades' (unos 14.200 metros cuadrados) de extensión, donde se encuentra el polideportivo de Biniali. Con la rúbrica de este contrato, suscrito ayer miércoles, las instalaciones deportivas pasarán a ser de titularidad municipal.

La administración local ha abonado 80.000 euros en concepto de pago por la propiedad. Dicho pago se ha efectuado con fondos procedentes de la subvención concedida por obras de inversión de competencia municipal 2018/19 del Consell de Mallorca. En representanción del obispo de Mallorca acudió al acto protocolario de la firma de la venta el secretario Antoni Burguera.

Después de la rúbrica de las escrituras, el alcalde de Sencelles, Joan Carles Verd (El Pi), expresó su satisfacción por poder incorporar al patrimonio local este espacio de Biniali y así poder efectuar las inversiones oportunas cuando así lo requieran las necesidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!