El PP ha elegido a Estefanía Gonzalvo. El acto de presentación de la candidata popular se realizó en la Escola de Música. Gonzalvo estuvo apoyada por la dirección del partido a nivel autonómico en una comitiva encabezada por el líder del PP balear, Biel Company.

La presentación del acto corrió a cargo del exalcalde de Andratx Jaume Porsell, que hizo referencia al cambio generacional entre una multitud de alabanzas a la candidata. Entre otros destacados miembros del PP andritxol en el público, estuvo la exalcaldesa popular y exconsellera Margalida Moner.

Gonzalvo en su intervención indicó que "se presenta con mucha ilusión y ganas". "Salimos a ganar en las próximas elecciones porque Andratx lo necesita. Es un proyecto con mucha ilusión y lo asumo con mucha humildad. Es un proyecto de futuro donde las personas van a ser lo prioritario", afirmó.

La candidata popular apostó por un proyecto "donde todos y todas tienen cabida" y van hacer lo posible por volver a ser la formación más votada del municipio. Repasó finalmente en su intervención la gestión de su equipo al frente de la casa consistorial.