11 de marzo de 2019
11.03.2019
Protesta

Policías locales de Marratxí se manifiestan frente al Ayuntamiento para exigir mejoras laborales

El Ayuntamiento asegura que ha cumplido con sus compromisos plasmados en el convenio

11.03.2019 | 12:25
Policías locales de Marratxí se manifiestan frente al Ayuntamiento para exigir mejoras laborales

Esta lunes por la mañana un grupo de agentes de la Policía Local de Marratxí se manifestó delante del Ayuntamiento reclamando soluciones a sus condiciones laborales. Principalmente, los agentes, convocados por el sindicato CCOO, solicitan al Consistorio el pago de determinados días trabajados y exigen una mayor inversión en la plantilla.

Por su parte, el eqiupo de gobierno de Marratxí  manifestó, en relación a la concentración de policías, que los pagos de los turnos de policía que trabajaron los día 24 y 31 de diciembre del 2018 "se han abonado (turnos de mañana y tarde) de acuerdo con lo previsto en el apartado 5 del anexo V de las condiciones especificas de la Policía Local". Según añade la institución municipal, el turno de mañana de los citados días de diciembre se ha tratado como cualquier jornada ordinaria, al no tener estos días la consideración de festivos en virtud de lo establecido en el articulo 37,12 del convenio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!