El último pleno de Campanet aprobó unos presupuestos para el presente ejercicio de 2,47 millones de euros, con los únicos votos favorables del equipo de gobierno de Més, mientras que el PSOE y el PP optaron por la abstención al no figurar en las cuentas determinadas partidas para el arreglo de las partes deterioradas de algunos edificios municipales, además de reprochar la falta de iluminación en varias calles o el gasto de 22.000 euros en la colocación de radares móviles.

El PP, que había solicitado dejar las cuentas sobre la mesa, alegó que su abstención se debía a la no inclusión en las mismas de una partida para realizar una réplica de la cruz de término situada en los alrededores de Sant Miquel.

Los presupuestos descienden un 10,96% con respecto a los gestionados en 2018. Cabe señalar que las inversiones de mejora están destinadas a la adecuación de los aparcamientos, con 125.839 euros; instalación de placas fotovoltaicas, con 34.000 euros; la colocación de radares para controlar la velocidad en determinades calles, con 23.232 euros; y la pavimentación de calles con un total de 25.000 euros.