Se ha puesto en marcha el plazo de inscripciones para formar parte de seis bolsines municipales con los cuales el Ayuntamiento de Inca necesita cubrir diferentes lugares de trabajo. Los aspirantes pueden consultar las bases en el web municipal dentro del apartado de oferta pública.

Se podrán presentar todas las candidaturas hasta el próximo 4 de abril. El objetivo de todo es poder garantizar los servicios a la ciudadanía de manera adecuada.

La actual convocatoria consiste en: la cobertura de manera temporal de una plaza de personal laboral en la categoría de peón de parques y jardines, la cobertura de manera temporal de una plaza vacante de personal laboral en la categoría de peón de carreteras y caminos, la cobertura de manera temporal de una plaza de personal laboral en la categoría de peón de distribución de agua, plazas de limpiadoras/es para cubrir las vacantes producidas, plazas de sepulturero para cubrir las vacantes producidas y la cobertura de manera interina de una plaza de técnico mediano de administración especial (TMAE) de Intervención y la creación de un bolsín de esta categoría.

La selección de los aspirantes se hará por concurso-oposición, que consiste en la valoración de determinadas condiciones de formación, méritos y nivel de experiencia relacionados con la tarea a ejercer.