10 de marzo de 2019
10.03.2019

El tranvía de Sóller alerta de que se montan terrazas cerca de las vías

10.03.2019 | 02:45
El tranvía circulando muy próximo a las mesas y sillas.

Un informe elaborado por los servicios técnicos del Ferrocarril de Sóller detecta múltiples deficiencias que se localizan en torno a la vía férrea del tranvía que pueden suponer un peligro para los usuarios de la vía pública. La mayor parte de estas deficiencias están relacionadas con la ocupación del espacio de dominio ferroviario que hay a cada lado de la vía.

El informe ha sido remitido por la empresa al ayuntamiento de Sóller en el cual detalla una a una las deficiencias que ha detectado.

Los puntos más críticos se localizan en la zona que va entre la estación del tren y la plaza del Mercado, aunque también señalan otros en el Port. De acuerdo con el planteamiento técnico, las terrazas de establecimientos ocupan la zona reservada a la vía férrea, un hecho que para el tren se convierte en peligroso en los momentos que transitan los tranvías y peatones. También pone de manifiesto la existencia de puntos de venta del mercadillo semanal de los sábados que ocupan la zona reservada al tranvía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!