09 de marzo de 2019
09.03.2019

Mil inscritos para dos puestos de trabajo de cajero en un supermercado de Palmanova

Lidl ofrece un contrato temporal de 30 horas semanales para trabajar por turnos y añade a las funciones de caja las de reponedor y limpiador

09.03.2019 | 13:56
Mil inscritos para dos puestos de trabajo de cajero en un supermercado de Palmanova

La cadena de supermercados Lidl busca cajeros para su tienda de Palmanova, en Calvià, y la oferta de las dos vacantes lleva hasta el momento 1.062 inscritos en el portal de empleo Infojobs, donde fue publicada hace doce días, el pasado 26 de febrero.

La empresa de alimentación ofrece a los candidatos un contrato temporal de cajero y reponedor de 30 horas semanales, con disponibilidad horaria para trabajar por turnos, horario rotativo y funciones de cobro en caja y atención al cliente, reposición de la mercancía y limpieza de la tienda y del puesto de trabajo. No especifica en la oferta de empleo el sueldo ligado al puesto de trabajo

A cambio exige a los aspirantes haber superado la Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad para trabajar por turnos y experiencia mínima de un año, además de valorar en la selección la experiencia previa en funciones similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!