07 de marzo de 2019
07.03.2019
Política

El PP de Porreres critica el respaldo de la alcaldesa Mora a la celebración de un referéndum sobre Monarquía o República

La Assemblea Popular celebrará este próximo domingo una reunión preparatoria abierta a todo el público

07.03.2019 | 17:49
Imagen del pleno de Porreres que tuvo lugar el pasado lunes.

El PP de Porreres, en la oposición del Ayuntamiento, expresa su malestar "por el apoyo de la alcaldesa -Francisca Mora (El Pi)- a la celebración de un pretendido 'referéndum' sobre Monarquía/República, cediendo local y urnas".

Diferentes partidos y colectivos de Mallorca, como es el caso de la Assemblea Popular de Porreres, convocan consultas ciudadanas para los días 30 y 31 de marzo y 6 y 7 de abril. Además de en Porreres se quiere hacer uso de la democracia y conocer la opinión de la gente en Esporles, Artà, Pollença, Santa Margalida y Valldemossa. La Sala Polivalent de Porreres acogerá este próximo domingo, 10 de marzo, a las 19 horas, una asamblea preparatoria abierta a todo el público, incluso a residentes en otros municipios.

Por otra parte, el PP de Porreres tacha de "decepcionante" el presupuesto municipal de 2019. Mediante una nota emitida este jueves, justifica su voto en contra de las cuentas aprobadas por El Pi (en el pleno del pasado lunes) afirmando que "no se puede seguir engañando al pueblo".

Los conservadores inciden en que "no hay partida presupuestaria para el nuevo centro de día o para la adquisición de los terrenos, imprescindibles, para la ampliación del IES Porreres".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!