03 de marzo de 2019
03.03.2019

La 'part forana' se disfraza

Las inspiraciones de siempre se complementan con otras mucho más creativas, divertidas e incluso críticas con asuntos políticos y sociales

03.03.2019 | 02:45

Freddies Mercurys, payasos, perros, monjas, médicos, científicos, pistoleros, perros... Un año más, las rues congregaron a miles de personas de todas las edades.

En Galilea, los galileus y galileves volvieron a disfrutar de la Festa de Carnestoltes. Disfraces, fogueró y chirigota marcaron la pauta de la noche, que fue amenizada por DJ Turbi y en la que no faltó un buen plato de fava parada elaborada por Amics de Galilea.

En Montuïri se vivieron con gran jolgorio los Darrers Dies. Hubo Rei Carnestoltes; catorce carrozas; una pareja en individuales; banda; carroza de unos reivindicativos y aplaudidos Quintos; animación infantil; Galeta amb els Quintos'01, etc.

Cerca de un centenar de personas participaron en las diecisiete carrozas de la Rua de Cala Rajada que el viernes llenó las calles del centro turístico de luz y color, en una de las ediciones más numerosas. Cada carroza iba acompañada por su comparsa, además de los disfraces particulares que también fueron protagonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!