Un año más la participación en Sa Rua de Calvià ha sido masiva, gente de todas las edades, cerca de 800 participantes, algunos en categoría individual y parejas, 9 comparsas y 6 carrozas.

El recorrido como cada año, saliendo del Carrer de Ses Quarterades, girando hacia el Carrer Major, Avinguda de Palma, Carrer Julià Bujosa Sans Batle y llegada al parking del Ayuntamiento.

Las comparsas participantes ha sido: Los Loros Bailongos de s’Olivera, La que hay liada debajo del mar, Imagina, crea i pinta.. noltros reis i reines, Cavernícoles de Palmanova, Haute Couture, Fraternidad Verdaderos Intocables, Los Vikingos de la Juventud, Coches de choque.

La carrozas participantes han sido: Queen Desastres, Rock In Calvià, Gospel Sol Caliu, Materia Escolar AmYpa Sa Ginesta, Jamón Sonferrano, Los Secretos de Siempre.. En el Secreto de Victoria, también han participado la Batucada Es Comte Mal y la Charanga Bratitzava, amenizando el recorrido con su música.

Como cada año no ha podido faltar la carroza de “Los de Siempre”, con el famoso Juan Thomas, que iban caracterizados de “Victoria Secret”.

Las calles con numeroso público, muchos de ellos niños y niñas disfrazados, también han participado la mayoría ediles del equipo de gobierno que se han podido ver a la mayoría de ellos con las carrozas de sus respectivas localidades.

Al final en el aparcamiento del Ayuntamiento ha tenido lugar la fiesta de entrega de premios