El ayuntamiento de Llucmajor, dirigido por el pacto integrado por el PSOE, Més y El Pi, apuesta por fortalecer y dinamizar al máximo el servicio de Juventud. En esta línea, da un importante impulso con más personal y la ampliación de horarios.

La regidora de Juventud, Paqui Almagro (PSOE), destaca la contratación de un nuevo dinamizador. Así, el servicio está formado "por la técnica de Juventud, dos dinamizadores a 30 horas semanales cada uno y un monitor a 20". En consecuencia, "los espacios jóvenes en Llucmajor, s'Arenal, Badia Gran y Les Palmeres han visto mejorado el servicio que ofrecen". De hecho, en esta nueva etapa, el proyecto y estos espacios se llaman dJove, "con nueva imagen y ampliación de horarios a fin de atraer a este sector fundamental de la población".

Almagro resalta la apertura por las tardes y la progresiva organización de actividades diversas. Además de los espacios dJove, el área de Juventud cuenta con el Centre d'Informació Jove, en Ca ses Gotleves (Llucmajor), con horario de 9 a 14 horas.

Residentes aplauden la apuesta del actual consistorio por las sugerentes, didácticas y entretenidas programaciones para niños y jóvenes del municipio.