28 de febrero de 2019
28.02.2019

Educación ampliará el colegio del Port de Sóller este verano

28.02.2019 | 00:12

El conseller de Educación, Martí March, anunció ayer que las inversiones en infraestructuras educativas previstas para Sóller arrancarán este verano con la ampliación del patio del colegio público Pere Cerdà. March presentó ante la comunidad educativa del municipio el conjunto de obras y mejoras para cuatro centros educativos que supondrá una inversión de tres millones de euros en 17 intervenciones que se desarrollarán en los próximos tres años.

Las obras supondrán la ampliación del patio del centre escolar, que pasará a ocupar un aparcamiento público anexo que previamente el municipio cedió al Govern. Por otro lado, también en los meses de vacaciones escolares, se procederá a la sustitución de las más de 200 ventanas del colegio público Es Puig, que supondrá una inversión de 223.000 euros. March, junto al alcalde Jaume Servera, explicó que la realización de todas las mejoras previstas en los colegios de Sóller se agrupan en un convenio con el ayuntamiento "que es la primera experiencia de este tipo que hacemos y que queremos exportar a otros municipios de Balears". Mediante esta colaboración, Sóller se encargará de gestionar los proyectos que financiará Educación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!