El ayuntamiento de Llucmajor ha destinado una partida de 175.000 euros para mejorar los parques infantiles del término municipal. En total, se están realizando mejoras o se cambian los columpios y juegos existentes en nueve parques de Llucmajor, s'Arenal y Urbanizaciones. Estas mejoras se hacen a cuenta del remanente de Tesorería consistorial y como inversiones financieramente sostenibles.

En s'Arenal se colocan 311 metros cuadrados de pavimento de caucho nuevo y se reparan los juegos del parque Joan Ferre Pomar. Asimismo, en la zona costera también se sustituyen los juegos actuales y se colocan 150 metros cuadrados de caucho en la plaza de la Estació y, en el polideportivo, se mejora con la reparación y reubicación de juegos.

En Urbanizaciones se coloca caucho y mejoran o cambian los juegos actuales en la plaza Juan de Borbón (Bahía Grande), calle Acacia (Son Verí Nou), calle Garrovers (Las Palmeras), calle Mar (Son Bieló), y calle de sa Torre (Cala Pi).

Finalmente en el núcleo urbano de Llucmajor, se coloca un nuevo juego y se reparan el resto de existentes, así como se adecuan 301 metros cuadrados de pavimento de caucho continuo nuevo.