14 de febrero de 2019
14.02.2019

Rechazan una moción de El Pi contra el emisario de Son Bauló

13.02.2019 | 20:43

El Pi lamentó ayer que los grupos de izquierda en el Parlament rechazasen una proposición no de ley para evitar el vertido de aguas residuales a la Badia d'Alcúdia a través del futuro emisario de Son Bauló (Santa Margalida), una vez se haya construido la nueva depuradora de Can Picafort. La iniciativa de El Pi instaba al Estado a ampliar las depuradoras existentes para evitar la construcción del nuevo emisario.

El partido regionalista calificó de "incongruente" y "poco transparente" que el PSIB, Més y Podemos votasen en contra de comunicar al Estado una moción "que el mismo Parlament había aprobado en 2017".

El diputado Josep Melià defendió la propuesta en la comisión de Medio Ambiente y recordó que los ayuntamientos de Santa Margalida, Alcúdia y Artà, además de entidades ecologistas como el GOB, se oponen a la habilitación de un emisario en Son Bauló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!