13 de febrero de 2019
13.02.2019

La nueva variante de Algaida se abre paso

Conectará la carretera de Llucmajor con la zona del restaurante Es 4 Vents - El impacto de las obras, en el punto de mira

13.02.2019 | 02:45
Trabajos actuales que se llevan a cabo para la construcción de la nueva variante de Algaida.

Una nueva variante toma forma en la part forana de Mallorca. La dirección insular de Infraestructuras y Movilidad impulsa un proyecto en el pueblo de Algaida cuyas obras están avanzando a pasos agigantados.

Exactamente, esta nueva variante enlazará la salida del pueblo hacia Llucmajor hasta llegar a pocos metros del conocido restaurante Es 4 Vents, es decir, muy cerca del desdoblamiento de la carretera Palma-Manacor.

El Consell de Mallorca promueve esta iniciativa que es financiada por el Ministerio de Fomento del Gobierno de España.
La empresa constructora es Vias-Coexa, mientras que la asistencia técnica, G-Six.

Los trabajos actuales están dejando bien a la vista una nueva cicatriz en el territorio. Un elevado número de ciudadanos aplauden esta iniciativa en la localidad de la comarca del Pla pero también hay quienes critican su grave impacto. Cualquier persona puede ver perfectamente el desarrollo de las obras junto a la ronda de la Cooperativa, campo de deportes es Porrassar, inmediaciones del cementerio, área del Camí de Darrere les Vinyes y junto Es 4 Vents.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!