13 de febrero de 2019
13.02.2019

Junts x Alaró insta a presupuestar un transporte al Centro de Día de Consell

13.02.2019 | 02:45

El grupo municipal Junts-PP de Alaró instará el equipo de gobierno local a presupuestar un servicio de transporte adaptado al centro de día de Consell, dado que en la actualidad el municipio no dispone de esta prestación asistencial. A día de hoy, hay una docena de usuarios que asisten diariamente al centro de estancias diurnas de Consell y no cuentan ayuda por parte del consistorio para el transporte.

"Hemos podido ver como estos años se han hecho anuncios por parte del Gobierno de Armengol de la construcción de centros de día a diferente pueblos, como Sóller o Cala d'Or, pero el Ayuntamiento de Alaró no ha movido ficha en este sentido". "Este transporte se ha requerido en dos ocasiones y se nos contestó que se pondría en marcha"sostiene Llorenç Perelló, portavoz.

El centro de día de Alaró ha sido históricamente una promesa electoral de los partidos que han concurrido a las elecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!