13 de febrero de 2019
13.02.2019

Francina Armengol inaugura el nuevo instituto de secundaria de Santa Maria

Las autoridades, junto con el alcalde, efectuaron un recorrido por las instalaciones

13.02.2019 | 19:42

La presidenta del Govern Francina Armengol, acompañada de la vicepresidenta, Bel Busquets, y del conseller de Educación, Martí March, inauguró este miércoles oficialmente el IES de Santa Maria.

La presidenta del Govern fue recibida por el alcalde de la localidad, Colau Canyelles, dirigiéndose toda la comitiva al interior del centro. Armengol aprovechó la ocasión para saludar a los alumnos y profesores que habían asistido al acto de inauguración.

Se instalaron sillas en el patio para los vecinos, tanto de Santa Maria como de Santa Eugènia, ya que este nuevo instituto acoge también a alumnos de esta localidad.

Tras los discursos, las autoridades y vecinos visionaron un vídeo del primer día de funcionamiento del centro, para seguidamente efectuar un recorrido por las instalaciones.

El edificio ha tenido un coste de 4,8 millones de euros y consta de cuatro líneas (156 Unidades de ESO) y un aula de UEECO. Tiene una capacidad de 480 alumnos. Las obras se iniciaron en septiembre de 2017 y finalizaron en noviembre de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!