12 de febrero de 2019
12.02.2019

Montuïri reconoce la labor del policía local Llorenç Mayol en su jubilación

11.02.2019 | 22:58
Llorenç Mayol.

"El Ayuntamiento quiere expresar el reconocimiento y el agradecimiento de los ciudadanos de Montuïri al policía local Llorenç Mayol Sánchez por su labor durante 37 años al servicio de sus vecinos", reza la introducción del texto que el consistorio en pleno aprobó por unanimidad en la sesión del pasado jueves, día 7.

Llorenç Municipal, el nombre con el que se le conoce en Montuïri, acaba de jubilarse este 1 de febrero de 2019. Tomó posesión de su cargo el 23 de febrero de 1983 (23F), precisamente el mismo día del golpe de estado de Tejero. El Ayuntamiento destaca que el trabajo realizado durante estos años ha servido para garantizar derechos y deberes de los montuïrers y que "detrás de la actuación de cada funcionario existe un ciudadano que se ve afectado y cuyas voluntades o necesidades depende nuestro trabajo. Es con esta filosofía de servicio público que Llorenç ha trabajado como funcionario de la policía y a quien trasladamos nuestra gratitud y los deseos de que, así como ha colaborado para mejorar la vida de nuestros vecinos, pueda hacerlo desde su jubilación dedicando más tiempo a su persona y familia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!