Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

'BCM Square' se reinventa en Magaluf con un nuevo mercado gastronómico

Las obras ya han comenzado en la denominada Plaza Pitiüses, situada al lado de la macrodiscoteca de Cursach

Las obras ya han empezado en la plaza Pitiüses de Magaluf, al lado de BCM. juan luis iglesias

Conocida popularmente como 'BCM la Plaza Pitiüses de Magaluf afronta una nueva era en su historia vinculada al ocio nocturno de esta localidad. En estos días, se ha iniciado una importante obra de reconversión. Las máquinas ya trabajan en la reforma de parte de este espacio, para mejorarlo e incorporar una potente oferta de restauración.

Un proyecto de mercado gastronómico en esta plaza ya ha sido registrado en el ayuntamiento de Calvià, según confirmaron a este diario fuentes municipales. Esa nueva oferta complementaría a la que dan los bares de este espacio que es uno de los referentes de ocio para el turismo británico de Magaluf.

La Plaza Pitiüses se ubica en la antesala de Punta Ballena (al lado de la macrodiscoteca de Cursach) y, hasta ahora, su oferta estaba conformada por un conjunto de locales, que, el pasado verano, constituyeron un punto neurálgico para los aficionados ingleses que quisieron seguir a su selección en el Mundial de Fútbol. Precisamente, en julio, el Ayuntamiento tramitó una denuncia contra la propiedad por el cierre de esta plaza de uso público con motivo de eventos especiales por el Mundial.

La remodelación de este espacio se une a otras actuaciones de mejora que ha habido en Magaluf en los últimos años, como la reconversión del antiguo Sol Jamaica en el Calvià Beach The Plaza (Meliá) y el centro comercial Momentum, que se estrenaron la pasada temporada.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • La reapertura de BCM anima la vida empresarial del entorno

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO

Compartir el artículo

stats