11 de febrero de 2019
11.02.2019

Aulet, candidato del PSOE en Maria y Més no concurre

11.02.2019 | 02:45
Presentación de Rafael Aulet como candidato por el PSOE.

La Agrupación Socialista de Maria de la Salut ha elegido en asamblea a Rafel Aulet como candidato a las próximas elecciones municipales. Le acompañaron en el acto, Guillem Mas, nuevo secretario general de la ejecutiva local del PSOE, Antoni Moreno, el secretario de organización, Francesc Antich y Francesc Miralles, entre otros integrantes de la familia socialista.

Por otra parte, la última asamblea de Més per Maria decidió por unanimidad pasar a formar parte del grupo X Maria, que se está formando como nuevo partido político en el pueblo. Pretende ser una entidad transversal en la que tendrá cabida gente que no está a gusto en sus respectivos partidos, otros que están decepcionados y los que entran en política por primera vez y no quieren estar bajo siglas tradicionales. Está claro que la formación política de Mes per Maria no se presentará, aunque la agrupación de este partido en el municipio no se disuelve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!