10 de febrero de 2019
10.02.2019

Iberostar compra el hotel Es Ratxo y la Reserva Puig de Galatzó

El alcalde de Puigpunyent destaca que una gran compañía esté detrás de la operación

10.02.2019 | 02:45
La entrada a la Reserva del Puig de Galatzó.

Iberostar ha adquirido Es Ratxo Hotel&Spa de Puigpunyent –de cinco estrellas– y la Reserva del Puig de Galatzó , según confirmó a IB3 Televisió el alcalde de la localidad, Biel Ferrà, quien destacó que, para darle un "impulso" a estas instalaciones, se requiere una "fuerte inversión" económica.

Ferrà expresó su satisfacción por el hecho de que un grupo grupo empresarial como el liderado por la familia Fluxà esté detrás de esta operación económica, que ayudará a reflotar este alojamiento que llevaba cerrado desde hace años.

Es Ratxo Hotel&Spa de Puigpunyent cuenta con 25 habitaciones individuales, con terraza privada. Dispone también de un spa–balneario y una sala de conferencias. Además, ofrecía la posibilidad de practicar equitación en sus instalaciones.

La Reserva Puig de Galatzó, por su parte, contaba con una oferta lúdica de aventuras con la posibilidad de tirarse en tirolinas y practicar escalada.

"Sin añadidos artificiales"

Respecto al futuro de este espacio, que actualmente también se encuentra cerrado, el gobierno municipal de Puigpunyent ha expresado su confianza en que se preserve el entorno y en que no se realicen "añadidos artificiales" que lo modifiquen sustancialmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!