Medio millar de personas participaron este domingo en una caminata solidaria de 6 kilómetros por las calles del núcleo poblacional de Andratx, bajo el lema 'Andratx Camina, tercera marcha solidaria contra el cáncer'.

Se trata de la tercera edición de esta manifestación solidaria contra la enfermedad del cáncer y solidaria con todos aquellos que la padecen. Está organizada por el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Andratx, que dirige la concejal Xisca Castell.

Todo lo recaudado con los inscripciones irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de padres de niños con cáncer de Balears (ASPANOB).

Con salida y llegada en la plaza de España de Andratx, los participantes recorrieron un total de seis kilómetros. Al acabar, se realizaron diferentes sorteos de una cincuentena de obsequios que comercios del municipio han dado altruistamente para colaborar en esta lucha contra el cáncer. La salida contó con una animación especial de la Batucada El Puntazo