09 de febrero de 2019
09.02.2019
Calvià

Ruiz apela al castellano en IB3 en su presentación como candidato del PP de Calvià

El candidato 'popular' reprocha al PSOE de Calvià que en uno de sus últimos actos "no hubiese ni una bandera de España"

09.02.2019 | 16:46

El actual líder local del PP de Calvià, José Manuel Ruiz, se presentó este sábado oficialmente como candidato a la alcaldía, en un acto celebrado en el Golf de Santa Ponça en que estuvo acompañado por la plana mayor del partido, con Biel Company a la cabeza.

En su discurso ante afiliados y simpatizantes, Ruiz empezó enfatizando su apuesta por el castellano cuando dirigió IB3 – "La gente lo agradeció con la audiencia", remarcó–, al tiempo que defendió la "unidad de España". En este sentido, criticó que, en un acto reciente de los socialistas de Calvià, no hubiese ni una bandera de España.

En clave municipal, Ruiz defendió la necesidad de "recuperar el liderazgo de Calvià" y de reforzar la apuesta por la seguridad con la creación de oficinas permanentes de la Policía en la zona de Cas Català–Illetes, Magaluf y Peguera. Respecto al turismo, señaló que su equipo cuenta con grandes proyectos para traer visitantes a Calvià "tanto en verano como en invierno".

El presidente del PP balear, Biel Company, clausuró el acto con una intervención en que, hablando sólo en castellano, señaló que su partido quiere a los dos lenguas oficiales de Mallorca "por igual". Company arremetió también contra un pacto de izquierdas que, a su entender, ha sido "sectario y radical".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!