Se cumplen diez años de la Mostra de Teatre d'Hivern, "un acontecimiento que se ha consolidado en el calendario de actividades de la Casa de Cultura y que demuestra que Felanitx tiene un público fiel con ganas de disfrutar de las nuevas propuestas culturales", destaca el Ayuntamiento.

Desde hace cuatro ediciones "se hizo una clara apuesta por el teatro profesional en pequeño formato, con representaciones en espacios pequeños y para un público no superior a las cien personas, la propuesta tuvo gran aceptación desde el primer momento y se ha mantenido en los años posteriores", señala el concejal de Cultura, Xisco Duarte (PSOE).

El cartel de este año se estrenará el 15 de febrero con La Classe, de El Somni Produccions; el 16, Jo, Emma. Tu, Roger, de La Volcànica; el 22, Madame Marie, La Fornal d'Espectacles; el 23, Transbord, Malvasia Produccions; el 2 de marzo, Ifigènia a Tàurida, La Trup, y finalmente los días 8 y 9 también de marzo, piezas de microteatro tituladas La partida, Una casa a Santo Domingo, El moix gris y Un gran cop, Teatre de prop-Mai Som Tots Teatre.

El precio de la entrada por obra es de 7 euros. Abono para el conjunto de cinco montajes, 30.