06 de febrero de 2019
06.02.2019
Calvià

Amadip asume la formación para personas con discapacidad en la finca Galatzó

05.02.2019 | 23:03

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y la apoderada de Amadip Esment Fundació, Pueyo Pons Esther, han firmado un convenio de colaboración para la realización de acciones de formación y ocupación en la finca pública municipal de Galatzó, para personas con discapacidad intelectual. Con la firma de este convenio, se asegura la continuidad de los programas de formación y ocupación que hasta ahora llevaba a cabo la entidad APNAB Gaspar Hauser, y la continuidad de las personas beneficiarias de estas acciones, según informó ayer el Ayuntamiento.

Las actuaciones que se desarrollan se centran en actividades de autonomía personal y social, habilidades sociales, vida en comunidad, habilidades sociolaborales y tareas específicas que se desarrollan en el entorno vinculadas a actividades agrícolas, forestales y jardinería. De hecho, estas personas se ocupan diariamente de uno de los huertos de la finca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!