Maria Antònia Sansó presentó anoche en sociedad su candidatura a la alcaldía de Manacor por el Partido Popular. Lo hizo curiosamente fuera del municipio que quiere gobernar, en el Hotel Sentido Castell de Mar de Cala Millor, donde se preparó una cena a lo grande en la que no faltaron los apoyos de importantes nombres dentro del partido, tanto a nivel balear como de ámbito estatal. Destacó sobre todo la presencia de su principal valedor, el presidente Biel Company y el secretario general del PP español, Teodoro García Egea.

Sansó intentará superar el próximo 26 de mayo los malos resultados cosechados por el Partido Popular manacorí en 2015, cuando pasaron de la mayoría absoluta de Antoni Pastor a contar solamente con cuatro ediles, siendo la tercera fuerza local por detrás de Més y El Pi.

Maria Antònia Sansó, de 35 años, estudió Turismo y ADE, y trabajó en el sector administrativo y económico hasta 2015, cuando pasó a ser concejala del Ayuntamiento, donde actualmente ejerce las labores de responsable de Hacienda y de gerencia de la SAM, empresa municipal de gestión de agua y aparcamientos.