26 de enero de 2019
26.01.2019

Maria Pons hace público que optará a ser la alcaldesa en mayo

26.01.2019 | 00:18

Se acercan las elecciones de mayo y los partidos políticos van progresivamente mostrando sus cartas. En Santanyí desde hace tiempo ya se sabía que el actual alcalde, Llorenç Galmés, daría paso a una nueva persona al frente de la formación conservadora a nivel local, al aspirar, él, a presidir el Consell de Mallorca. Finalmente, ayer, viernes, la regidora de Policía Local y Mujer, desveló lo siguiente en redes sociales: "He decidido presentarme a las elecciones de mayo para ser la alcaldesa de Santanyí. Un nuevo camino largo y difícil para el cual ya he encontrado un bon bastó que me ayudará a pasarlo (en la fotografía aparece en la costa agarrando vegetación). Estoy segura que con él y vuestro apoyo será más fácil recorrerlo. Salut i cap endavant!".

Esta legislatura 2015-2019 el PP gobierna con diez ediles. En la oposición están Alternativa, con tres, El Pi, dos y PSOE, dos. Alternativa y El Pi ya han formalizado la creación de la coalición Suma! de cara a los próximos comicios. También se prevé que a la cita con las urnas concurra Ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!