Son Negre invita a toda la ciudadanía a participar de sus tradicionales fiestas patronales de Sant Antoni. Hoy, viernes, a partir de las 19 horas, se celebrará la inauguración de la restauración de la escuela con una Gran Festa Revival a cargo de dj Paco Almodóvar y un concurso de disfraces con muchos premios. Habrá también servicio de bar a cargo de la Associació de Veïns de Son Negre.

El sábado, a las 20 horas, habrá misa en la que cantará la Coral de Felanitx. A continuación, pregón a cargo de Paula Simonet Rullan. No faltarà el Gran Fogueró de costumbre ni tampoco la típica rifa. Al mismo tiempo, ball de pagès animado por el grupo sa Torre y, en la escuela, baile de salón con el dúo Ell i Jo. Mientras que el domingo, a las 15.30, beneïdes.

No obstante, el programa de actos no culminará hasta el 3 de febrero. Por la mañana se llevará a cabo una Passejada a peu, bicicleta o montura pels camins veïnals de Son Negre, con merienda gratuita para los asistentes. Y a las 14 horas, paella popular. El consistorio patrocina estas fiestas y colaboran múltiples empresas.