25 de enero de 2019
25.01.2019

Reconocimiento a Jaume Bonet por su labor como policía tutor del municipio de Felanitx

25.01.2019 | 02:45
El alcalde Jaume Monserrat con Tomeu Fullana y Jaume Bonet.

El ayuntamiento de Felanitx informa de que, recientemente, se llevó a cabo en Palma la presentación de la memoria anual de los policías tutores de Balears. En este encuentro se pusieron en común las diferentes acciones realizadas por los policías tutores en cada municipio.

En el caso de Felanitx se otorgó a Tomeu Fullana el diploma que le acredita como policía tutor al haber completado el curso de formación y, por otro lado, se reconoció a Jaume Bonet por su labor como policía tutor del municipio de Felanitx durante los últimos once años.

El Ayuntamiento destaca que, durante estos años de trabajo, "se ha conseguido mejorar el ambiente en los centros educativos, sobre todo en lo que se refiere a la convivencia en el instituto". La red de trabajo entre los diferentes actores implicados (docentes, jefe de estudios, servicios sociales, menores) junto con el policía tutor resulta clave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!