Los distintos equipos de gobierno de Marratxí han invertido en la conservación, inversiones y suministro, tanto de electricidad como de gasoil al polideportivo de Son Caulelles, la cantidad de 156.027,17 euros desde 2010 hasta septiembre de 2018. De este importe 97.610 euros corresponden a reparaciones e inversiones, pero a pesar de ellos, en los últimos años los usuarios han protestado de manera enérgica, ante la degradación que sufren las instalaciones. En estas cantidades no están incluidas los gastos de las reparaciones o mejoras que hubieran realizado los concesionarios de las instalaciones.

Durante estos ocho años, en reparaciones a la piscina municipal de Son Caulelles, se han invertido 12.580 euros; en las instalaciones del campo de fútbol 20.549 euros y en la pista de voleibol 741 euros.

El total de las inversiones realizadas durante estos ocho años, asciende a la cantidad de 54.778 euros, de los cuales 34.523 se han efectuado en la piscina municipal; 14.187 en las instalaciones del campo de fútbol, a las cuales se le debe sumar el importe de la OCA Para la revisión de las instalaciones eléctricas que asciende 7.397 euros, y 6.068 euros en la pista de Voley playa.

De ese período de ocho años cabe destacar que en el año 2017, al igual que en el 2012, no se efectuó inversión alguna en el campo de fútbol.

Durante el año pasado, hasta septiembre ya se habían invertido la cantidad de 29.180 euros, en los banquillos, y la adquisición de focos, y la cantidad de 7.393 euros en la OCA para detectar las posibles deficiencias en las instalaciones eléctricas del recinto.

Obras actuales

Actualmente el consistorio, tal y como prometió a los padres de los jóvenes que practican fútbol base el alcalde, Joan Francesc Canyelles, el día de la presentación del Sporting Sant Marçal, está realizando las reparaciones, que teóricamente debía hacer el actual concesionario, y presentará las correspondientes facturas al mismo para que se haga cargo de el importe de los trabajos