23 de enero de 2019
23.01.2019
Diario de Mallorca

Granots & Sopes recauda 60.000 euros con la camiseta solidaria de Sant Llorenç

El colectivo juvenil del municipio de Llevant repartirá este fin de semana las 2.000 prendas vendidas que todavía no han sido recogidas

23.01.2019 | 20:35
Granots & Sopes recauda 60.000 euros con la camiseta solidaria de Sant Llorenç

Un total de 8.000 camisetas vendidas y 60.000 euros recaudados para las familias afectadas por la riada. Solo dos días despues de las inundaciones en Mallorca del pasado 9 de octubre que dejaron 13 muertos y devastaron el municipio de Sant Llorenç, el colectivo juevenil de la localidad, organzador habitual de todo tipo de propuestas de ocio y deporte en la localidad del Llevant, se puso manos a la obra para ayudar a los daminificados.

Los dieciocho integrantes de la asociación juvenil querían aportar su granito de arena a la reconstrucción del pueblo y solo dos días después del desastre pusieron en marcha una campaña para venta de camisetas solidarias con diseño de Toni Galmés.

La petición de ayuda fue un auténtico éxito. Y la entidad logró vender 8.000 camisetas solidarias, recaudando un total 60.000 euros para los damnificados por las inundaciones, confirma Sergi Miquel, presidente de la entidad.

Ahora, la asociación juvenil informa de que este fin de semana será el último en el que los compradores podrán recoger las prendas: el sábado de 10.00 a 13.00 horas y el domingo de 17.00 a 20.00 horas. La entrega se realizará en la rectoría de Sant Llorenç del Cardassar, ubicada en la calle Rector Pasqual, número 1.

Otras actividades solidarias de Granots & Sopes

La actividad solidaria del colectivo juvenil no se quedó en la venta de camisetas para ayudar a los daminificados por las inundaciones. También organizó una rifa solidaria con concierto y mercadillo, repartió 400 ponsetias durante las fiestas de Navidad entre los vecinos de Sant Llorenç y regaló 400 camisetas que el rector del pueblo les había comprado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ÚLTIM CAP DE SETMANA per recollir les CAMISETES! GRÀCIES per la PACIÈNCIA! ????

Una publicación compartida de Granots & Sopes ???? (@granotsisopes) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!