18 de enero de 2019
18.01.2019

El PP de Alaró presenta a Llorenç Perelló como candidato a alcalde

17.01.2019 | 21:56

El Partido Popular de Alaró presentó ayer por la noche a su candidato a la alcaldía. Llorenç Perelló Rosselló, quién ha sido portavoz del partido opositor Junts per Alaró y, que en Mayo de este mismo ayer volvieron a las filas del PP, fue elegido ayer en el Casal Son Tugores, como candidato para encabezar las listas del partido conservador en las próximas elecciones locales.

Perelló declaró que "he decidido presentarme como alcalde después de ocho años de experiencia municipal y con muchas ganas de trabajar para la mejora del pueblo. Juntamente con el equipo que me acompañará en las próximas elecciones." Además destacó que ha sido regidor del Ayuntamiento de Alaró desde 2011, ocupando cargos en el área de Cultura. Durante el acto, el candidato fue arropado por la cúpula del PP balear, encabezada por su presidente Biel Company y el candidato al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!