14 de enero de 2019
14.01.2019
Inca

Mar Nicolau confirma que será la candidata del PP de Inca tras la polémica con Vox

En la actualidad, Nicolau dirige la asociación empresarial Activa't Inca

14.01.2019 | 17:04

Mar Nicolau, actual responsable de la asociación empresarial Activa't Inca, confirmó este lunes que ha decidido dar "un paso adelante" para ser la candidata del PP a la alcaldía de Inca.

Nicolau asume así el reto de recuperar para los 'populares' la capital de la comarca del Raiguer, que pasó a manos de la izquierda tras las elecciones municipales de 2015.

La nueva candidata ha decidido pasar página a la polémica que provocó Actúa–Vox de Inca la semana pasada al calificarla en las redes sociales de "procatalanista, separatista y anticonstitucional". Y todo porque Nicolau escribió en las redes sociales el 1 de octubre de 2017, fecha del referéndum por la autodeterminación de Cataluña que la Policía Nacional reprimió con contundencia, que "esta no es una España para sentirse orgullosa" y que no quería "formar parte de un sistema violento".

Nicolau contestó en aquel entonces que se sentía "orgullosa" de ser inquera, mallorquina y española. Valoró además la Constitución como un "marco de convivencia" en el que hay cabida para todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!