12 de enero de 2019
12.01.2019

Pollença queda en segundo lugar en un premio al mejor destino turístico español

12.01.2019 | 02:45

El municipio de Pollença ha quedado como segundo finalista en el premio 'Mejor destinación turística SICTED 2018', según el fallo que se dio a conocer el pasado jueves. En noviembre, se anunció que Pollença había quedado preseleccionado entre los ocho mejores destinos SICTED (distintivo de calidad turística) de todo el Estado español. En total, participaban 191 destinos turísticos.

El área de Turismo del ayuntamiento de Pollença y la gerencia de los distintivos SICTED expresaron ayer su "enorme satisfacción" por este "reconocimiento a la trayectoria y el trabajo realizado durante diez años para ser un referente turístico de calidad, un rasgo diferenciador indispensable para nuestro destino".

En este sentido, el Consistorio pollencí señala que el municipio "siempre ha sido pionero en la apuesta por la calidad por encima de la cantidad" y añade que "este reconocimiento lo pone de manifiesto".

Los premios se entregarán el próximo 25 de enero en la feria Fitur de Madrid con la presencia de las autoridades de Pollença.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!